Sugerencias

Sin enrollarme mucho, abro este espacio para que podáis dejar aquí todo tipo de críticas, correcciones, ideas, sugerencias, aportaciones,...lo que se os ocurra que pueda mejorar el blog y todo lo que pueda ayudarnos a encontrar la respuesta a nuestra gran pregunta ¿que pasaba con walt?

4 comentarios:

  1. yo estoy ansioso por ver su opinion sobre "Buscado a Nemo" y "la bella durmiente"!!

    ResponderEliminar
  2. la teníamos ya en la parrilla de salida: Buscando a Nemo recién publicada.

    En cuanto podamos sacaremos la bella durmiente, sin duda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola, te invito a conocer la nueva web de ropa disney www.tiendadisney.com

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.

    Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar