Personajes Disney

No tendría sentido que no dediquemos un espacio especial a ellos:

Principales personajes de las peliculas de Walt Disney y Pixar


Protagonistas Disney

Blancanieves

La cursi princesilla okupadora de casas que sueña (profundamente) con el amor de su principe.

Pinocho

Marioneta venida a niño, mentiroso compulsivo y narizotas ;)

Dumbo

Qué se puede decir de un elefante volador? ¡Orejotas!

Bambi

Dulce y tierno cervatillo de alegre vida hasta que el fuego acaba con la vida de su madre, y agujerea el corazón de los espectadores profundamente

Alicia

Hermosa rubita de ojos azul cielo que asiste a clases de historia visiblemente afectada por consumo de sustancias nocivas.

Aurora

Princesa que espera pacientemente a que le lleguen los 16 añitos para derramar sangre... ¿Menstruación? No, yo no he dicho eso. Y una vez hecha mujer, echarse a sobar hasta que venga un buen mocete a ligarsela. Así cualquiera

Nemo

Rebelde pez payaso, hijo único y huérfano de madre por la gracia de un terrorífico tiburón que nada tiene que envidiar a los de verdad. Aventurero y valiente el pececillo decide emanciparse de manera prematura para amargar la existencia de su padre. Una buena idea para los peque-espectadores.

Rayo Mcqueen

Inseparable de su amigo Mate, este engreido y sobradillo coche rojo es un auténtico perdedor, al menos en la primera entrega de Cars, donde se deja empatar en la primera carrera y en la de desempate queda último. Aún tenemos que ver la segunda parte :)

Woody

El juguete preferido de Andy, cuando era un chavalín. Vaquero de trapo pasado de tuerca cuya mejor característica, como juguete, es una cuerdecilla en la espalda que, al tirar de ella, hace que emita tres o cuatro frases programadas tipo: "hay una serpiente en mi bota". De apariencia tímida, es todo un valiente y muy amigo de sus amigos. Una reliquia del modelado, texturizado y animación 3D

Buzz lightyear

Guardián interestelar, o eso se creía él. Pelín flipado pero divertido personaje.

Bolt

Perro flipado que cree tener unos superpoderes que no tiene. Fiel a su dueña Penny, a pesar de que ésta le tiene completamente engañado haciéndole creer que su vida es la del personaje al que interpreta en una serie.



Villanos,malotes y siniestros Disney

La madrastra de Blancanieves

La madrastra y hermanastras de Cenicienta

Úrsula

Cruella de Vil

Maléfica

la bella durmiente

La reina de corazones

aunque ya sabemos que en Alicia en el pais de las maravillas, la más malota es la droga en si, pero bueno, el juego tampoco es algo positivo a veces

Tía Sara (la dama y el vagabundo)

Madame medusa (los rescatadores)

Madame min (merlin)

El vecino de Andy

El osito rosa de peluche, Ken, y demas mafiosos de toy story 3

Ojo Verde

Se supone que es el malo de Bolt, porque secuestra a su dueña Penny y al padre de ésta, pero en realidad es Penny la que encierra al pobre animal en su autocaravana impidiéndole observar el mundo exterior.




Entrañables y bonachones secundarios

Los siete enanitos

Mate y sally (cars)

el pececito y el cangrejo de la sirenita

Dori y Marlin (Nemo)

Pepito grillo y Gepeto

Flora, fauna y ¿? (las hadas buenas de la bella durmiente)

Gus y los otros ratones de la cenicienta

Sr potato, perro muelle, y otros juguetes de Toy Story



La lista irá creciendo y mejorando en número y comentarios a medida que saquemos tiempo y con vuestra siempre bien recibida aportación. Y esperemos que crezca tanto que al final tengamos que crear secciones para ell@s ;)