Uso del blog

Notas del autor

El autor de este blog es un particular, con ánimo de vertir una opinión visiblemente subjetiva sobre las pelis de Disney. No es mi intencion que dejen de ver estas películas, ni mucho menos. Es más, las recomiendo

Comentarios y opiniones

El blog está abierto a todo tipo de comentarios, opiniones, criticas y alabanzas.
- Eso si, por respeto a los lectores, vosotros mismos, tratemos de usar un lenguaje correcto y respetuoso. El moderador tiene acceso a la edicion y borrado de cualquier opinión malsonante o que contenga insultos o cualquier tipo de mensaje ajeno a la entrada en curso. Dejaré mucha libertad para opinar siempre que no se haga alusión a ningun tipo de animalada. El moderador se reserva el derecho de definición de "animalada".
- Tampoco se aceptan enlaces a páginas externas ni publicidad porque si no esto puede convertirse en un cachondeo, con lo que tambien nos reservamos el derecho a borrar cualquier mensaje que contenga links salientes de nulo valor para el tema tratado.
Aparte de estas 2 normas basicas de convivencia, se agradece mucho la participacion y seguimiento de todos/as.

Publicidad

Existe, en el fondo del blog, un cierto ánimo de lucro, sin ser este el objetivo principal, pero si el esfuerzo que hago por narrar todas estas secuencias me puede aportar algo de dinerito, será bienvenido claro. Este se basa en publicidad a través de los banners que pueden ver claramente en la página, nada se esconde, ni pretendo que me hagan donativos por soltar aqui mis impresiones.

Derechos y demás rollos

Las peliculas sobre las que se habla en el blog son propiedad de Disney, en ningun lugar van a encontrar donde descargarlas ilegalmente de forma directa ni indirecta.
Las imágenes utilizadas van a ser extraidas de carátulas prestadas por proveedores de publicidad que dan su permiso para ser publicadas en cada caso. Otras imágenes serán tomadas y modificadas directamente por el autor de muñecos y peluches propiedad del autor, luego, son de mi propiedad y doy total licencia a los usuarios para reutilizarlas, siempre y cuando citen la fuente con la url del blog.
Solo la imagen de fondo, y siempre y cuando su propietario no se oponga, ha sido extraida parcialmente, y modificada, de una pieza publicitaria de la serie televisiva Mickey Mouse ClubHouse, propiedad de Disney. Me he tomado esa licencia a cambio de poner un enlace directo a la página web de DisneyWorld en la primera entrada del blog. Si el autor así lo requiere, puede ponerse en contacto conmigo y quitaré la imagen... y el link, claro. Tambien me llevaré un susto de un buen par de ... (venga, he sido yo mismo el que ha dicho que nada de palabras malsonantes, asi que...) NARICES.

Los textos si son originales del autor, y será denunciada, ante quien se haga necesario, la copia de los mismos con animo de lucro o sin citar la fuente.

Muchas gracias a todos por respetar estas normas
Y en especial a Disney por darnos fuente de inspiracion y por su obra, que todo hay que decirlo.