martes, 19 de julio de 2011

El rey leon

Yo no se qué te hizo tu padre Walt, pero te vengaste con creces.

Libro de el rey leon¿O qué creíste que nos hacían nuestros padres a nosotros para tener que pasar noches y noches sin dormir, preocupados por decirles a nuestros papás que les queremos mil veces antes de que una estampida de Ñus, o vete a saber tú lo que eran esos bichos, le pasara por encima?
¿Por qué no pediste que la canción se llamara "el ciclo de la muerte" por el ciclo de la vida?

¿O que los 2 secundarios para vender llaveros se llamaran "pim-pam y tumba" en lugar de timón y pumba?
¿Que tal si en lugar de Simba le ponemos "sin pa"? no de "sin pagar", claro, sino de "sin padre".
O, como decía un tipo al que sigo en twitter, "papá, sin ti no soy Nala". Ejem, sigamos.

Rey león 2 el tesoro de Simba
link al libro "El rey león 2"
Yo entiendo que tu, tierno cachorrillo, quisieras matar a tu padre, o incluso que lo rematara tu tio, pero párate a pensar, que mataste a una generación entera de padres durante aproximadamente una hora de las vidas de sus hijos.

Hora durante la cual, puedes dar por sentado que no estábamos interesados en ver hienas con voz de monja cachonda luchando contigo por el poder de la jungla.


Cuentos infantiles Simba, el rey leonEstábamos tan rematadamente tristes que ni siquiera nos dieron miedo las retorcidas y malvadas estrategias protagonizadas por Scar y las hienas, ni nos importó que la tierra de simba fuera dominada por los animales malotes, y se quedara oscura y despoblada. ¿Qué más da? al final vamos a morir todos, empezando por nuestros padres...

La jungla es tuya, por fin te vengaste de tu viejo... eres el rey.

¿qué pasaba con tu padre Walt? puedes decírmelo, no nos oye nadie.
Para cerrar, aquí os dejo una serie de libros de la Fnac para que podáis contarles a vuestros hijos lo cruda y dura que es la vida. Contárselo con cariño, os querrán más ;)
El Rey León. Mi mundo Disney - Simba y Nala. Aprendo las letras - Lee un cuento conmigo: El rey leon



PD: Papá, te quiero.

1 comentario:

  1. Tiene razon, la vida es asi, pero no era necesario saberlo tan pronto. algunos tendran la desgracia de perder a su padre, y pasaran momentos muy duros, pero porque amargarnos al resto?.
    Y es verdad, yo de lo único que me acuerdo de esa pelicula es de que mufasa se muere lo demas me dio igual

    ResponderEliminar